Mirrored Beach Hut / ECE Architecture + Creative Forager

Mirrored Beach Hut / ECE Architecture + Creative Forager - Más Imágenes+ 14

© Mark Sephton

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una cabaña de playa espejada (mirrored beach hut) aterriza en la playa de Worthing. A pesar de que parecía un OVNI brillante, en realidad es el trabajo de la Oficina de Arquitetcura local ECE, que quería crear una instalación de arte que hiciera participar a la comunidad al mismo tiempo que la deleitase. Con la ayuda de Marcos Sephton de la agencia creativa Forager, tomaron un edificio clásico de playa y le dieron un nuevo giro.

© Mark Sephton

Le tomó al equipo de ECE seis semanas diseñar y construir la cabaña con las especificaciones típicas de la cabaña de playa de Worthing. Utilizaron hojas de acrílico reflejado en paneles de madera cortados con laser y terminaciones de color gris oscuro. El acrílico espejado se fijó apenas unas horas antes de unirse todos los paneles a las 4 am del sábado.

© Mark Sephton

Los transeúntes, encantados en jugar con los reflejos inusuales de la playa, participaron del edificio y aprovecharon la nueva oportunidad para tomar fotos sorprendentes.

© Mark Sephton

El Director General de ECE, Stuart Eatock dijo "Quedamos abrumados por la respuesta positiva del público, creo que esto exige una instalación permanente!"

Elevación y Corte

A medida que la noticia se fue propagando de boca en boca, los grupos locales de Facebook e Instagram descendieron a la playa para ver con sus propios ojos la instalación del momento. Por la tarde del domingo, "Mirrored Beach Hut" había creado una gran expectativa en la ciudad, llenando los medios de comunicación sociales con selfies extraordinarias.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Worthing, West Sussex, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mirrored Beach Hut / ECE Architecture + Creative Forager" [Mirrored Beach Hut / ECE Architecture + Creative Forager] 19 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770341/mirrored-beach-hut-ece-architecture-plus-creative-forager> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.