Simposio internacional DEARQ: Arquitectura y urbanismo para la paz y la reconciliación / Bogotá

Entre el 14 y 15 de septiembre de 2015, en Bogotá se realizará el primer Simposio internacional DEARQ: Arquitectura y urbanismo para la paz y la reconciliación, organizado por dearq -la revista de arquitectura de la Universidad de los Andes-, y que busca "comprender el alcance y participación de la arquitectura y el urbanismo en escenarios de conflicto, transición y postconflicto".

"Esto incluye diversas miradas posibles dentro de las cuales están las consideraciones que estas disciplinas deben tener en cuenta en este tipo de escenarios y según las diferentes etapas del proceso del conflicto y su eventual resolución; las perspectivas que ellas pueden y deben aportar a la construcción de paz y la reconciliación, así como del diálogo posible y necesario con otras disciplinas en aras de potenciar  e incentivar la creación y reconfiguración de espacios que promuevan la paz y la reconciliación".

Con 4 conferencistas principales, 32 ponentes y 8 moderadores, en el simposio participarán expertos de diferentes disciplinas, facultades de la Universidad de los Andes y otras universidades de Colombia, así como ponentes internacionales de países como Corea del Sur, El Líbano, India, Inglaterra, Qatar, Kosovo, España y Estados Unidos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Simposio internacional DEARQ: Arquitectura y urbanismo para la paz y la reconciliación / Bogotá" 25 jul 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770814/simposio-internacional-dearq-arquitectura-y-urbanismo-para-la-paz-y-la-reconciliacion-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.