Workshop Series: 'Cartografías generativas' / Concepción [sorteo cerrado]

Durante este segundo semestre  2015, bajo el financiamiento del FONDART 2015, Dum Dum Lab realizará la segunda etapa del programa de Workshop Series en dos universidades nacionales: Universidad del Bío-Bío (Concepción)  y la Universidad Arturo Prat (Iquique). 

Estos workshops tienen como principal objetivo descentralizar los conocimientos en base a estas temáticas y por lo mismo, las postulaciones están abiertas a cualquier profesional o estudiante de áreas de la Arquitectura y el Diseño.

La tercera escala de Workshop Series 2015 será la Universidad del Bío-Bío de Concepción, bajo la temática “Cartografías Generativas”.

“Cartografías Generativas” trabajará sobre el levantamiento y diagramación de neo-cartografías bajo entendimientos contemporáneos del territorio como campo sistémico, dinámico y los fenómenos de adaptabilidad, resiliencia y flexibilidad relacionados a este. Esto será implementado mediante el aprendizaje y utilización de las plataformas Rhinoceros y Grasshopper.

Detalles

  • Instructores | Francisco Calvo y Katherine Cáceres (Dum-Dum Lab).
  • Todos los niveles de experiencia son bienvenidos y los participantes deberán traer su propia laptop con los softwares y actualizaciones (originales o versiones de demostración oficiales) previamente instaladas.
  • Entrega de material de aprendizaje básico una vez inscrito.

∙ INSCRIPCION GRATUITA (cupos limitados)

Fecha y Lugar

∙ Del Lunes 17 al Viernes 21 de Agosto

 Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00 hrs - Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

∙ Departamento de Arquitectura UBB, Av. Collao 1202. Concepción

Más información e inscripciones aquí.

--------------------

¡Ya tenemos ganador! Felicitaciones a Alfonso, ganador del cupo ofrecido por Dum Dum Lab para asistir al Workshop Series: 'Cartografías generativas' ¡Y gracias a todos por participar!

--------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de nuestro sitio web.

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al Workshop Series-: 'Cartografías generativas' a realizarse en Concepción, Chile. El cupo no incluye ni estadías ni pasajes.

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico de contacto.

El ganador será sorteados durante el día martes 11 de agosto de 2015, siendo informado internamente por mail y anunciado su nombre públicamente en este mismo artículo. Cabe señalar que este sitio web se limita únicamente a sortear a los ganadores y contactarlos con los organizadores.

  • Título

    Workshop Series-: 'Cartografías generativas'
  • Organizadores

    Dum Dum Lab
  • Desde

    17 de Agosto de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    21 de Agosto de 2015 05:00 PM
  • Lugar

    Departamento de Arquitectura UBB
  • Dirección

    Collao 1202, Concepción, Concepción, Región del Bío Bío, Chile

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Series: 'Cartografías generativas' / Concepción [sorteo cerrado]" 03 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770824/workshop-series-cartografias-generativas-concepcion-sorteamos-un-cupo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.