Acreditaciones abiertas para la Feria Internacional de la Construcción 2015, Santiago de Chile

Entre el 21 al 24 de octubre se realizará la Feria Internacional de la Construcción 2015, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la Association of Equipment Manufacturers (AEM) y el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), la que reúne las muestras Edifica, ExpoHormigón y Conexpo, exposición de nivel mundial que se realizará por primera vez en Latinoamérica.

La muestra se llevará a cabo en Espacio Riesco y ocupará una superficie total de 75.000 m2 y en ella tomarán parte más de 800 expositores, estimándose que recibirá cerca de 40.000 visitantes nacionales e internacionales y permitirá concretar negocios por un monto total del orden de US$ 600 millones.

Jorge Mas, presidente de la CChC, explicó que “realizar la Feria Internacional de la Construcción, refleja la voluntad de nuestro gremio de aportar al desarrollo del país, ya que no solo crearemos un espacio privilegiado para el intercambio comercial, sino también aportaremos a incorporar nuevas tecnologías y a mejorar la productividad en la ejecución y operación de proyectos de inversión”.

“AEM replicará su ya exitoso modelo CONEXPO Las Vegas, con el fin de implementar un evento de clase mundial junto a la Cámara Chilena de la Construcción, con la cual trabaja estrechamente desde hace 14 años contribuyendo mutuamente al desarrollo del sector. En CONEXPO se exhibirán las últimas novedades en equipamiento, tecnología y servicios de la industria, así como las innovaciones y tendencias que promueven la seguridad y las sustentabilidad para un sector en constante crecimiento en toda la región. Se suma a esto un importante programa de actualización profesional que se articula con el propuesto por Edifica y ExpoHormigón”, aseguró Paul Puissegur, director de CONEXPO Latin America.

Cortesía de Feria Internacional de la Construcción

“Para el ICH, como promotor del desarrollo tecnológico y la innovación en la industria de la construcción con hormigón, esta feria será un buen momento para mostrar los avances en tecnologías, productos y materiales para el sector, donde además se generarán importantes relaciones comerciales y se desarrollará un gran programa de Demostraciones Constructivas y Seminarios especializados” destaca Augusto Holmberg, gerente general del Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile.

La exhibición además contempla la realización del Congreso de Innovación en la Construcción, además de áreas de demostración –donde se podrá apreciar procesos constructivos in situ– y un nutrido programa de actividades, entre las que se cuentan charlas comerciales y una rueda de negocios, que considera alrededor de 1.200 reuniones destinadas a facilitar la vinculación entre la oferta y la demanda sectorial, permitiendo la interacción directa entre los principales mandantes de la construcción y los expositores de la feria, posibilitando el establecimiento de contactos comerciales y desarrollo de acciones de marketing.

Otros elementos destacados de la Feria Internacional de la Construcción son sus salones temáticos: Salón de Tecnología y Gestión; Salón de Energía, Clima y Sustentabilidad; Salón de Arquitectura e Interiorismo y Pabellón Internacional, donde las empresas expositoras tendrán un espacio exclusivo para mostrar productos de cada área a los visitantes.

ABIERTA ACREDITACIÓN ONLINE

Las inscripciones online ya están abiertas para asistir a Feria Internacional de la Construcción 2015, la cual se erige como la principal plataforma de negocios para el sector de la construcción.

Ingresa a http://acreditacion.cl/w1/?idf=255&lang=esp y realiza tu acreditación online, a través de la cual podrás ingresar en forma gratuita a la mayor feria de la construcción más grande e importante a nivel latinoamericano, la cual se realizará entre el 21 y el 24 de octubre de 2015, abarcando en su totalidad el espacio interior y exterior del Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Más información en: www.feriadelaconstruccion.cl
Facebook: Feria Internacional de la Construcción 2015
Twitter: @feriaFIC2015

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Acreditaciones abiertas para la Feria Internacional de la Construcción 2015, Santiago de Chile" 14 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/770980/feria-internacional-de-la-construccion-2015> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.