Diplomado en Construcción En Tierra / Educación Continua Arquitectura UC: ¡Sorteamos una Beca!

El Diplomado en Construcción en Tierra “Tradición e Innovación“, de la Escuela de Arquitectura UC, busca difundir las diferentes técnicas de construcción tradicionales y contemporáneas en Chile, para el desarrollo de sensibilidades asociadas a nuevos diseños y la preservación de nuestro patrimonio e identidad cultural.

Cortesía de Educación Continua UC

Siendo Chile un país donde parte significativa de las construcciones patrimoniales se encuentran edificadas en diferentes técnicas de tierra cruda, resulta fundamental comprender y promover el rol y el valor de esta arquitectura.

El programa busca por un lado apoyar el desarrollo y la profesionalización del oficio y por otro, enseñar las características principales del material tierra, mediante una combinación equilibrada entre conocimientos teóricos y prácticos. Se proveerá a los alumnos de herramientas para el diseño y construcción contemporáneos e innovadores, al mismo tiempo de promover el respeto, mejoramiento y mantención patrimonial.

* Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Cortesía de Educación Continua UC

Fechas: Del 24 de Septiembre al 12 de Diciembre de 2015
Modalidad: Presencial
Tipo: Diploma
Horarios: Jueves y Viernes de 18:30 a 21:30hrs. / Sábado (según calendario) de 9:00 a 14:00 hrs.
Duración: ​107 horas cronológicas
Lugar de realización: Campus Lo Contador / El Comendador 1916, Providencia, Santiago de Chile
Jefe de Programa: Lorena Pérez Leighton y Macarena Gaete Cruz
Valor:​ $1.130.000 (consultar por descuentos a diplomados.arquitectura@uc.cl)

Cortesía de Educación Continua UC

* SORTEO DE BECA PLATAFORMA ARQUITECTURA
Aclaraciones

El sorteo consiste en (1) beca para participar del Diplomado en Construcción En Tierra, dictado por Educación Continua Arquitectura UC. Se financia el arancel del Diplomado en cuestión, salvo sus gastos fijos de matrícula que corresponden por el 2º semestre 2015 y 1º semestre 2016 a $200.000 pesos. (Importante: La participación en este sorteo no garantiza estar inscrito en el curso. Si quieres asegurar tu cupo, tienes que inscribirte por la vía regular y si ganas, se te devolverá el dinero del arancel).

El interesado (a) deberá seguir las siguientes instrucciones:

1. Compartir esta publicación en su muro de Facebook.
2. Completar el Formulario, a continuación.

El sorteo se realizará durante el martes 1 de septiembre de 2015, a través del sistema Random.org, entre los participantes que hayan compartido la publicación anteriormente especificada y enviado correctamente sus datos en el formulario. El ganador será publicado en este mismo post y será contactado por Educación Continua para seguir con el proceso.

¡Buena suerte!

----------------------------------------

¡Ya tenemos ganadora! Felicitaciones a Carola Balboa Cabrera y gracias a todos por participar. ¡Atentos a los próximos sorteos!

----------------------------------------

* Más información e inscripciones directas al Diplomado en Construcción en Tierra aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado en Construcción En Tierra / Educación Continua Arquitectura UC: ¡Sorteamos una Beca!" 24 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771066/diplomado-en-construccion-en-tierra-tradicion-e-innovacion-educacion-continua-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.