T.E.M. (Taller de Experimentación Material) / Rosario

Se propone un espacio experimental en el cual se busca sacar de la convención al aparejo tradicional de ladrillos y proponer morfologías nuevas, a partir de configuraciones inéditas. Estas indagaciones se enmarcan en un contexto latinoamericano, donde la tecnología es mas bien precaria y, por tanto, cierto valor puede hallarse al lograr formas complejas concebidas a partir de la creatividad en el uso de los recursos disponibles y las técnicas tradicionales. Llevar adelante estas indagaciones y los ingenios necesarios para su concreción son actividades que terminan por configurar un ejercicio que, al alcanzar su materialización, dejará su huella al equipar un espacio público existente.

Dirigido a:

El taller se dirige a estudiantes de arquitectura, cualquiera sea su nivel, y a arquitectos que quieran aprender sobre diseño sistemático y las formas inesperadas y complejas que de él emerjan. Así como desarrollar los sistemas y operaciones necesarias para llevar estas indagaciones a su concreción material.

Requisitos:

Conocimientos básicos de Autocad y Adobe Photoshop. Tener Rhinoceros 3D instalado.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    T.E.M. (Taller de Experimentación Material)
  • Organizadores

  • Desde

    15 de Septiembre de 2015 09:00 AM
  • Hasta

    24 de Septiembre de 2015 06:00 PM
  • Lugar

    Túnel – Centro de Arquitectura y Diseño Arq. Jano Viotti
  • Dirección

    Córdoba 954 – Sub.1, Galería Pasaje PAM, Rosario, Santa Fe, Argentina

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "T.E.M. (Taller de Experimentación Material) / Rosario" 11 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771171/tem-taller-de-experimentacion-material> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.