Fly Out House / Tatsuyuki Takagi Architects Associates

Fly Out House / Tatsuyuki Takagi Architects Associates - Más Imágenes+ 10

Toyohashi, Japón

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa familiar japonesa por TTAA / Tatsuyuki Takagi Arquitectos Asociados está dispuesta como una estructura mixta, de bajo costo, que logra un espacio impresionante.

© Satoshi Asawaka

El sitio tiene una diferencia de altura, con vistas al canal. La otra orilla del canal es parte de la zona de desplazamientos de carreteras de Japón.

© Satoshi Asawaka

El volumen de la vivienda se hizo con el fin de ponerla fuera de la línea de visión de los canales y caminos. Creamos un espacio interior-exterior en el cambio del volumen.

Planta Primer Piso

Espacio y vida se convirtieron en una mezcla, así como "ENNGAWA" es una zona intermedia, que es un espacio de búfer para ajustar la temperatura y la humedad. Este espacio ha ganado armonía con la apertura y el ambiente circundante.

© Satoshi Asawaka

La base está hecha de hormigón y la estructura en voladizo es de madera. 

Planta Segundo Piso

Los clientes son una familia en sus 30 años con un niño. El marido colecciona automóviles como hobby, por esto el estacionamiento debía poder albergar esta colección, y también se pidió una sala de estar abierta. 

© Satoshi Asawaka

En general, los clientes en Japón piden un plan de huella de carbono después de que la propiedad ha sido comprada. Sin embargo, en este caso, el cliente vino a nosotros antes de la compra, por lo que se convirtió en nuestro objetivo, buscar el costo óptimo entre tipo de tierra, y el diseño de la construcción sobre él. 

© Satoshi Asawaka

Para dejar la mayor parte del presupuesto para la vivienda, este proyecto comenzó proponiendo una huella que proporcionara suficiente espacio de estacionamiento, y la creación de un espacio cómodo tomando como ventaja un terreno en pendiente menos valorado.

Corte

Por lo tanto, este proyecto se puede considerar como un diseño total. El diseño no es sólo para la casa, sino también para el paisaje. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Fly Out House / Tatsuyuki Takagi Architects Associates" [Fly Out House / Tatsuyuki Takagi Architects Associates] 07 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/771485/fly-out-house-tatsuyuki-takagi-architects-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.