Simposio internacional: experiencias internacionales de reutilización del patrimonio minero / Concepción

Simposio Internacional invita a generar un espacio de encuentro, reflexión y debate en torno a experiencias de reconversión - económica, social y medioambiental - y de puesta en valor del territorio minero tras el cese o declive – permanente o transitorio – de las actividades extractivas.

El Simposio es gratuito previa inscripción en el correo: simposiopatrimoniominero@gmail.com

Las visitas a sitios patrimoniales mineros, por otra parte, son opcionales y tienen los siguientes valores:

$20.000 visita guiada y almuerzo en sectores de patrimonio minero en Lota y Schwager del día Viernes 23.

$40.000 traslados Stgo/Sewell; visita guiada y almuerzo en el Campamento Minero de Sewell, Sitio Patrimonio de la Humanidad.

Para mas información dirigirse a http://simposiopatrimoniominero.ubiobio.cl/

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Simposio internacional: experiencias internacionales de reutilización del patrimonio minero / Concepción" 29 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772488/parques-mineros-ecomuseos-y-geoparques-experiencias-internacionales-de-reutilizacion-del-patrimonio-minero> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.