Corporativo A / Esrawe Studio

Corporativo A / Esrawe Studio - Mesas, Sillas, IluminaciónCorporativo A / Esrawe Studio - Sillas, MesasCorporativo A / Esrawe Studio - Puerta, Sillas, VidrioCorporativo A / Esrawe Studio - Camas, DormitorioCorporativo A / Esrawe Studio - Más Imágenes+ 15

Ciudad de México, México
  • Arquitectos: Esrawe Studio; Esrawe Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  900
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jaime Navarro
  • Interiorismo: Jorge Bracho, Daniela Padilla, Ana Paula de Alba
  • Racional Del Concepto: Héctor Esrawe, Arturo Ortiz
  • Mobiliario: Eduardo Alvarez
  • Producción De Mobiliario Custom: Disemo
  • Mobiliario De Linea: Knoll
  • Proyecto De Iluminación: Luz en Arquitectura
  • Proyecto Acústico: Saad Acústica
  • Ciudad: Ciudad de México
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
Corporativo A / Esrawe Studio - Sillas, Mesas
© Jaime Navarro
Sección Longitudinal

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esrawe Studio desarrolla las oficinas corporativas para un Fondo de Inversión, en una planta cuadrada de 900 m2, es una propuesta que nace de la dinámica y filosofía del grupo, una estructura en constante interacción y movimiento, todas las áreas se articulan y complementan en la operación diaria, es un engranaje preciso donde la analogía correcta es una maquinaria de reloj, la de concebir el espacio mismo como una herramienta de trabajo, lo que nos lleva a proponer un circulo circunscrito dentro de una planta cuadrada.

Planta

El perímetro aloja direcciones generales, direcciones de área y salas de juntas, está delimitado por una celosía de madera radial, la cual hace las veces de louver, permite la entrada de luz y logra dar una continuidad visual en todo el proyecto. Una superficie central y abierta queda dentro del círculo formado por la celosía, en ella están los lugares del equipo de trabajo.

Corporativo A / Esrawe Studio - Imagen 17 de 20
© Jaime Navarro
Sección Transversal

La radialidad se acentúa con elementos textiles suspendidos en el plafón que ademas de proveer una solución acústica refuerzan la concepción operativa del corporativo y fortalecen la idea arquitectónica.

Corporativo A / Esrawe Studio - Mesas, Sillas
© Jaime Navarro

Dentro del espacio central existe un área polivalente que se utiliza de manera flexible, en ocasiones aloja reuniones de trabajo o presentaciones, en otras se utiliza como un lugar de esparcimiento para todos los colaboradores(Lounge). Corporativo A es un lugar vivo y atemporal que refleja la eficiencia, la vanguardia y el dinamismo del grupo.

Corporativo A / Esrawe Studio - Camas, Dormitorio
© Jaime Navarro

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Santa Fé, Ciudad de México, D.F., Mexico

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Corporativo A / Esrawe Studio" 27 ago 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772518/corporativo-a-esrawe-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.