Instituto Westmead Milenio / BVN

Instituto Westmead Milenio / BVN - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: BVN; BVN
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:John Gollings
  • Equipo Bvn: Julian Ashton – Project Principal, Bill Dowzer – Design Review Principal, Ian Goodbury – Project Director, John Jacka – Project Architect, Rose Jimenez – Architect – User group leader, Namaste Burrell – Site Architect, Andrew Metcalf – Design Review, Ali Bounds – Project Team, Frank Bruss – Project Team, Catherine Skinner – Project Team, Will Blake – Architect and BIM leader
  • Gerente De Proyecto : Capital Insight
  • Constructora: Abigroup and Cockram
  • Ingeniería Servicios: Arup
  • Ingeniería Estructural: Taylor Thomson Whitting
  • Hydraulic Engineers: Steve Paul Partnership
  • Quantity Surveyors: WT Partnership
  • Ciudad: Sydney
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© John Gollings

"El Instituto Westmead Milenio reúne a personal de seis sitios a lo largo de todo el campus del Hospital Westmead; facilitando así una reagrupación de los grupos de investigación divergentes dentro de un lugar singular en compromiso con la calma.

© John Gollings

Un fuerte sentido lógico acciona el ordenamiento y por lo tanto la expresión del edificio. Ataca con una impresionante presencia a lo largo de la Ruta de Hawkesbury, casi formidable en el límite suburbano del campus. A pesar de la sensación de resolución tranquila, es un edificio flexible y aún sin terminar, lo que garantiza su uso continuado y de adaptación durante muchos años, ya que la forma y los ocupantes pueden cambiar.

© John Gollings

Las generosas zonas de servicio integran la enorme variedad de ingeniería requerida ahora y en el futuro, y muchos de los espacios de oficinas ya creados pueden convertirse en laboratiors cuando su uso se expande. 

Planta

Desde el interior, esta lógica trae claridad a un complejo y multi-funcional fundamento. El acceso a la luz y las vistas al exterior se proporcionan igualmente desde dentro y a través de los laboratiors, oficinas y espacios comunes. La transparencia además facilita una comprensión estratificada de uso del edificio, promoviendo la interacción entre los investigadores y visitantes. 

© John Gollings

La paleta de materiales y detalles de BVN fue considerada y sustenta la calidad perdurable del edificio, ofrece una sensación seductora de bienestar. La mezcla de materiales naturales, la calidad del hormigón y la luz reflejan las superficies creando un ambiente de trabajo de concentración. Las generosas proporciones elevan la fuerza mundana y la tranquilidad que emerge por medio de la hábil ejecución de las partes dentro del edificio. 

Corte

Este es un proyecto en el que todos los aspectos se han considerado. La sensibilidad y la destreza de esta consideración han transformado la lógica de la construcción en un entorno estimulante e inspirador para la colaboración y la investigación ".

© John Gollings

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Sydney NSW, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Instituto Westmead Milenio / BVN" [Westmead Millennium Institute / BVN] 29 abr 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772734/instituto-westmead-milenio-bvn> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.