Secciones / vapor arquitetura

Vapor324 creó la instalación audiovisual "Secciones" para la octava Feria TIJUANA de Arte. Más información sobre el proyecto a continuación.

Secciones / vapor arquitetura - Más Imágenes+ 5

El contenido fue dividido en cinco capas, cada elemento gráfico es una sección (o corte) de un objeto. Proyectado en 5 planos en línea y translúcidos, el vídeo, por lo general de dos dimensiones, adquiere una tercera dimensión. A partir de animaciones gráficas y sonidos, el objeto se manifiesta rítmicamente a partir de la transformación sincronizada de cada uno de los planos proyectados.

La instalación "Secciones" tensiona el límite entre la representación gráfica y el espacio físico. El corte, o la sección gráfica del objeto que estamos acostumbrados a usar durante el diseño arquitectónico, en este caso se materializa físicamente simplemente por su organización en el espacio. Como si el razonamiento mental de la forma proyectada fuese presentada didácticamente en el espacio.

© vapor324

FICHA TÉCNICA

  • Arquitetos: vapor324
  • Evento: 8a feira TIJUANA de arte impressa
  • Localización: Oficina Cultural Oswald de Andrade, Bom Retiro, São Paulo-SP
  • Área: 50 m2
  • Año del Proyecto: 2015
  • Fotografías: vapor 324
  • Carpintería: Aparecido Alves

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "Secciones / vapor arquitetura" [Secções / vapor arquitetura] 01 sep 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Uribe, Begoña) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/772753/secciones-vapor324> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.