Renovación y Expansión del Museo de Arte Columbus / DesignGroup

Renovación y Expansión del Museo de Arte Columbus / DesignGroup - Más Imágenes+ 15

  • Arquitecto Del Paisaje: MKSK
  • Ingeniero Estructural: SMBH
  • MEP: Heapy
  • Ingeniero Civil: EMH&T
  • Teatro: Live Technologies
  • Acústica: Acoustic Dimensions
  • Interiores: DesignGroup
  • Contratista: Corna Kokosing Construction
  • Comida: Cameron Mitchell Premier Events
  • Retail: Andoniadis Retail Services
  • Escenografía Y Gráfica: Design Group
  • Ciudad: Columbus
Más informaciónMenos información
© Brad Feinknopf

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de ampliación, la tercera fase de un plan maestro de tres partes, consiste en la renovación de 3530 m2 del ala de 1974, una adición importante de 4645 m2, y el trabajo en terreno relacionado con una nueva entrada principal, relocalización del jardín de esculturas, y espacios al aire libre relacionados. La visión de CMA es fomentar una experiencia dinámica en torno a una colección de clase mundial, que pone CMA a la vanguardia de un nuevo movimiento entre los museos de arte que se centra no sólo en el arte, sino también de los visitantes y sus experiencias con el arte y con los demás. El liderazgo de CMA tiene una fuerte visión de cómo deben ser mejorados estos espacios para servir mejor a su misión y las principales prioridades identificadas para el proyecto de expansión eran sus instalaciones:

  • Una nueva experiencia de entrada
  • Expansión de espacios para eventos
  • Aumento de espacios para exhibiciones y colecciones 
  • Una nueva tienda de retail y restaurant
  • Instalación de un nuevo Jardín de Esculturas

© Brad Feinknopf

Bajo la dirección de diseño de DesignGroup, el director Michael Bongiorno, AIA, el equipo de diseño del museo de Keoni Fleming, José Mayer, y Annie Neumer se ha desarrollado una estrategia audaz y un diseño novedoso. DesignGroup preguntó provocativas preguntas a CMA tanto sobre la relación del museo con la cultura contemporánea como sobre la relación física del museo con la ciudad y sus ciudadanos. Desde estas preguntas, el diseño evolucionó a partir de nuestra profunda comprensión de las particularidades del sitio, los imperativos de las relaciones programáticas, y la redefinición de la relación del museo en su contexto físico y social. El diseño del edificio, entonces, es un reflejo de la ambición del museo para ser más visible, relevante y conectado con la comunidad como punto de encuentro entre el arte, el público y la ciudad física.

© Brad Feinknopf
Planta
© Brad Feinknopf

El concepto de diseño del edificio es bastante simple: una larga barra de espacio de la galería en el lado este del sitio está separada del Ala Ross por un vestíbulo y  entrada llena de luz que sirve como elemento organizador central del proyecto. La presencia del museo en el norte y el sur se anuncia a través de "fachadas cinematográficas" que permiten un diálogo entre los interiores del museo y el barrio circundante. La explanada de entrada es un paseo cubierto con una suave pendiente definido por el nuevo acceso, el nuevo jardín de esculturas al oeste y un espacio verde a lo largo de la avenida Washington al este. Elementos del programa semi-públicos, como la tienda y cafetería se encuentran estratégicamente ubicados con relación a espacios al aire libre con el fin de proporcionar la cantidad máxima de activación de la planta baja. El café es capaz de abrirse plenamente a una terraza con vistas al jardín de esculturas a través de paneles de cristal plegables. El nuevo espacio para eventos especiales, axialmente en relación con Derby Court, se encuentra en el segundo piso con vistas al jardín de esculturas al norte. El jardín de esculturas que se accede por la escalera de una terraza al aire libre sirviendo como espacio de eventos especiales.

© Brad Feinknopf

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Columbus, OH, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación y Expansión del Museo de Arte Columbus / DesignGroup" [Columbus Museum of Art Expansion and Renovation / DesignGroup] 30 sep 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774408/renovacion-y-expansion-del-museo-de-arte-columbus-designgroup> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.