Video: la reconfiguración del Estadio Olímpico de Londres

Aunque originalmente fue diseñado para ser desmantelado parcialmente luego de los juegos olímpicos, el estadio diseñado por Populous para los juegos de 2012, en Londres, ha levantado un repentino interés en los clubes de fútbol locales, quienes quieren mantenerlo en pie para acoger sus partidos de fútbol. Durante estos días, el estadio fue sede de su primer gran evento deportivo desde la final de los Juegos Olímpicos, un partido de la Copa Mundial de Rugby entre Francia y Rumania.

Con motivo de la reapertura del edificio, Populous ha publicado este video que demuestra cómo el estadio ha sido remodelado y reconfigurado; sumando nuevos servicios, asientos ajustables, un techo ampliado y el reposicionamiento de sus emblemáticos reflectores triangulares.

Sobre este autor/a
Cita: Stott, Rory. "Video: la reconfiguración del Estadio Olímpico de Londres " [How London's Olympic Stadium Finally Transitioned to Legacy Mode] 01 oct 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774615/video-la-reconfiguracion-del-estadio-olimpico-de-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.