Eme3_2015 : International Architecture Festival / Barcelona

Del 22 al 25 de Octubre, el barrio de Gracia de Barcelona acogerá la novena edición del festival de arquitectura Eme3 cuyo objetivo es descubrir, entender y compartir nuevas formas de arquitectura y urbanismo vinculadas a las realidades de las sociedades actuales, a través de la reflexión y los intercambios entre los profesionales que participan y el público asistente.

En esta 9ª edición, continuando al hilo de lo que Eme3 ha ido presentando anteriormente, plantea la pregunta ¿la arquitectura está funcionando para ti? como punto de reflexión y debate sobre las nuevas formas de hacer arquitectura y su respuesta a la realidad actual.

De esta manera poner de manifiesto proyectos que funcionan tanto para el arquitecto como para el usuario y cuestionar los limites de une practica que ha vivido una mutación importante en los últimos años.
Se preguntará donde está lo útil y funcional, pensando en adecuación para el usuario, y donde empieza el efecto de moda, donde se deja de lado los intereses del usuario por los del creador.

El festival acogerá la exposición Share-it y la sección build-it con intervenciones y workshops, debates y talks dinámicos en torno a la arquitectura y la sociedad con la participación de reconocidos profesionales del ámbito de la arquitectura y el arte. Como novedad, un encuentro FABCITY tendrá lugar este año, reuniendo FAB LABs internacionales para reflexionar sobre la fabricación digital distribuida como estrategia de renovación urbana.

Consultar la web www.eme3.org para detalles sobre los participantes, programa y ubicación.

Como siempre, el acceso a la gran mayoría de las actividades es gratuito, así que aprovéchalo !

  • Título

    Eme3_2015 : International Architecture Festival
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    22 de Octubre de 2015 12:55 PM
  • Hasta

    25 de Octubre de 2015 12:55 PM
  • Lugar

    Barrio de Gracia, Barcelona
  • Dirección

    ied barcelona

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Eme3_2015 : International Architecture Festival / Barcelona" 12 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/774904/eme3-2015-international-architecture-festival> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.