Convocatoria: Concurso Edificio FADEU-CMPC Campus Lo Contador

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU), en conjunto con la Dirección de Infraestructura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC), con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile AG, llaman a los arquitectos titulados y/o graduados de Magister en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile y a los profesores con título de arquitecto y nombramiento vigente en la FADEU, a participar en el Concurso Edificio FADEU-CMPC Campus Lo Contador .

  • Título

    Convocatoria: Concurso Edificio FADEU-CMPC Campus Lo Contador
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos PUC, Dirección de Infraestructura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC)
  • Plazo de Inscripción

    16 de Noviembre de 2015 12:00 AM
  • Plazo de envío

    20 de Noviembre de 2015 12:00 AM

Beals + Lyon Arquitectos, primer lugar en concurso de plan maestro del campus Lo Contador / Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: Concurso Edificio FADEU-CMPC Campus Lo Contador" 20 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775712/concurso-edificio-fadeu-cmpc-campus-lo-contador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.