Presentación libro 'Parques Mineros, Ecomuseos y Geoparques'

El jueves 22 de Octubre de 2015 y dentro del contexto de la celebración del Simposio 'PARQUES MINEROS, ECOMUSEOS Y GEOPARQUES_Experiencias Internacionales de Reutilización del Patrimonio Minero', es que STOQ editorial presenta su libro de nombre homónimo: PARQUES MINEROS, ECOMUSEOS Y GEOPARQUES_Estrategias de puesta en valor.

El lanzamiento de la publicación se llevará acabo, por programa del Simposio, a las 19:15 hrs. en el Auditorio Gantes de UBB.

Posterior a la presentación del libro, habrá un vino de honor.

Confirma tu asistencia a editorial@stoq.cl ó a cualquiera de los correos de STOQ.

Como los cupos de asistencia son limitados, te sugerimos confirmar desde ya tu participación.

  • Título

    Presentación libro Parques Mineros, Ecomuseos y Geoparques_Estrategias de puesta en valor
  • Organizadores

  • Desde

    22 de Octubre de 2015 07:00 PM
  • Hasta

    22 de Octubre de 2015 07:30 PM
  • Lugar

    Auditorio Gantes, Universidad del Bío-Bío / Collao 1202, Concepción
  • Dirección

    Collao 1202, Concepción

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación libro 'Parques Mineros, Ecomuseos y Geoparques'" 20 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775716/presentacion-libro-parques-mineros-ecomuseos-y-geoparques-estrategias-de-puesta-en-valor> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.