Materiales: Trespa Meteon / Revestimiento de Fachada

Les presentamos hoy una nueva opción de revestimientos de fachada que combinan una apariencia natural atemporal con la durabilidad de las placas tradicionales Trespa. Por un lado, podemos incorporar en nuestros proyectos una apariencia rústica y natural, y por otro podemos asegurar un acabado resistente, durable, y fácil de instalar y limpiar.

Más detalles de las siete nuevas texturas disponibles, a continuación.

Materiales: Trespa Meteon / Revestimiento de Fachada - Más Imágenes+ 8

Presentado_por_materials(2x)

Cortesía de Trespa

Las placas se caracterizan por sus superficies irregulares y sus patinas rústicas, en un formato que puede ser aplicado en proyectos de pequeña y gran escala, destacando parte de las fachadas o su totalidad.

Cortesía de Trespa

Pueden ser aplicadas para el revestimiento vertical de paredes exteriores tales como fachadas, antepechos de balcones, protección solar (lamas) y otras aplicaciones exteriores exigentes.

Cortesía de Trespa

Sus acabados pueden incluir elementos brillantes (Matt) o incorporar pigmentos metálicos. Esta combinación de características suma un efecto variable en la fachada, dependiendo del ángulo en que se mire o la luz presente en ese momento.

Cortesía de Trespa

Como comenta Lucas Stevens, expero en diseño de Trespa, “las placas han sido sometidas a intensas pruebas de resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Las superficies son fáciles de limpiar y han superado la prueba de tres mil horas de exposición simulada a distintas condiciones climáticas, demostrando un excelente rendimiento y garantizando la longevidad del producto en cualquier parte del mundo”.

Tempered Gray
Casted Gray
Corrored Green
Rusted Brown
Sintered Alloy
Hardened Brown
Forged Alloy

* Pide un pack de muestras en el siguiente link y revisa más información en nuestro Catálogo de Materiales.

OTRAS APLICACIONES / TRESPA METEON

Casa Baetens / JagerJanssen architecten

Edificio Plurifamiliar / Lola Domenech + Antonio Montes

Edificio Vitra / Sebastián Larroulet + Arturo López + Francisco Vergara A.

Edificio de oficinas Resiter / Raimundo Lira Arquitectos

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Materiales: Trespa Meteon / Revestimiento de Fachada" 27 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775730/materiales-trespa-meteon-texturas-rusticas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.