Hike / SABO Project

Hike / SABO Project - Imagen 2 de 21Hike / SABO Project - Imagen 3 de 21Hike / SABO Project - Imagen 4 de 21Hike / SABO Project - Imagen 5 de 21Hike / SABO Project - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: SABO Project
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  72
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
Hike / SABO Project - Imagen 15 de 21
Cortesía de SABO project

Descripción enviada por el equipo del proyecto. SABO fue invitado a repensar el apartamento de París de una joven diseñadora de modas que busca maximizar su espacio. El diseño consiste en el traslado de varias particiones y la inserción de una pared gruesa multifuncional que opera como como escaleras, oficina, exhibición, armario, almacenamiento de telas, fuente de luz natural y artificial o partición deslizante. El mobiliario poroso permite que la luz natural llegue a un pasillo central, así como la elaboración de puntos de vista entre el nuevo dormitorio y el salón. Los pasos alternados de la escalera celebran las colinas circundantes y cultura de escalada de Montmartre.

Hike / SABO Project - Imagen 12 de 21
Cortesía de SABO project
Hike / SABO Project - Imagen 20 de 21
Planta
Hike / SABO Project - Imagen 14 de 21
Cortesía de SABO project

En la cocina, un pequeño jardín vertical proporciona frescas hierbas aromáticas gracias a una combinación de exposición directa del sol e iluminación artificial especializada. Una encimera de acero con escurridor integrado hecho a medida se suelda en su lugar para alcanzar 5 metros sin problemas. Por el contrario el piso de fantasía está compuesto por unas 25 tiras de caucho natural de 14 colores diferentes.

Hike / SABO Project - Imagen 11 de 21
Cortesía de SABO project

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Montmartre, 75018 Paris, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hike / SABO Project" [Hike / SABO project] 30 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/775986/hike-sabo-project> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.