Northwestern Sailing Center / Woodhouse Tinucci Architects

Northwestern Sailing Center / Woodhouse Tinucci Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Woodhouse Tinucci Architects; Woodhouse Tinucci Architects, WMA Consulting Engineers, Hoerr Schaudt Landscape Architects, V3 Companies, Construction Cost Systems, Power Construction
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  569
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mike Schwartz Photo
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ExTech
© Mike Schwartz Photo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Sailing Center es la conexión más directa de Northwestern, entre el campus y su espectacular ubicación en la costa del Lago Michigan. Justo en la playa, a la orilla del agua, el Sailing Center es el hogar de equipo de vela intercolegial de la Universidad y clases de vela de los estudiantes. El edificio, certificado LEED Oro, se compone de bloques escalonados (la oficina de vela y un "garaje" para embarcaciones y artes de frente; el centro de aprendizaje y vestuarios detrás) unidos por una caja de cristal llena de luz que contiene el área de entrada.

© Mike Schwartz Photo
Planta
© Mike Schwartz Photo

Los bloques se mantuvieron largos y bajos para caber en el inmenso horizonte del lago Michigan y para permitir que los futuros edificios de atrás puedan disfrutar de las vistas del litoral. Sus muros de hormigón rugosos están grabados por las tablas rugosas que los hicieron, dejando surcos horizontales que crean un teatro de sombras suaves y sugieren unas tablillas a la intemperie bajo el sol. El núcleo atlético competitivo del programa de navegación está blasonado por paneles de plástico translúcido de profundo color púrpura, el color oficial de NU, que se pliegan hacia arriba o se deslizan hacia los lados para abrir directamente a la zona de lanzamiento playa con una alfombra de césped artificial para el secado de las velas, revelando una vista del skyline de Chicago, 12 millas al sur durante la temporada de navegación y luego abotonarse el edificio, una pila de embarcaciones y equipamiento, para el invierno.

© Mike Schwartz Photo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:1823 Campus Dr, Evanston, IL 60201, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Northwestern Sailing Center / Woodhouse Tinucci Architects" [Northwestern Sailing Center / Woodhouse Tinucci Architects] 30 oct 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776286/northwestern-sailing-center-woodhouse-tinucci-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.