Simposio PERFORMA: Arquitectura y Tecnología

PERFORMA: Arquitectura y Tecnología, es un simposio de difusión y exhibición que promueve los avances en el área de la innovación tecnológica, los nuevos medios de diseño y las implicancias disciplinares en sus distintas escalas y visiones, tanto de la practica proyectual como desde la teoría y crítica.

Este simposio organizado y curado por Dum-Dum Lab, en su versión 2015 se encuentra financiado por el Consejo Nacional de la Cultura, patrocinado por el British Council, la Asociación de Oficinas de Arquitectos AOA y en colaboración con el Campus Creativo de la Universidad Andres Bello.

El evento se desarrollará en base a dos actividades complementarias, la primera de ellas consta de 2 sesiones de charlas conformadas por destacados arquitectos, quienes proporcionarán experiencias únicas en sus respectivas áreas de interés. Esto acompañado de una muestra abierta donde se exhibirán trabajos, maquetas y prototipos, exhibición que permitirá ampliar el entendimiento y las posibilidades de desarrollo de las nuevas tecnologías e innovación en la arquitectura.

*Las actividades del simposio son abiertas a todo público y gratuitas.

Programa:

- Martes 24 Noviembre – 19:00hrs: Heatherwick Studio (Reino Unido) / Lyon Bosch Arquitectos
- Martes 1 de Diciembre – 19:00hrs: SHAPE / Alejandra Celedón / Diego Rossel
- Muestra abierta PERFORMA: 24 Noviembre – 3 Diciembre

Expositores. Image

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Simposio PERFORMA: Arquitectura y Tecnología" 12 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776503/simposio-performa-arquitectura-y-tecnologia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.