Materiales: Melamina con Cobre Antimicrobiano

La melamina Vesto se compone de un laminado melamínico con protección de cobre antimicrobiano, disponible en MDP y MDF, y en una amplia gama de diseños y colores. Se puede incorporar en muebles de cocina y baño, escritorios, puertas de closet, cajones, y otras superficies de contacto, además de aplicaciones hospitalarias de mayor envergadura.

Esta innovación permite inactivar bacterias, hongos y moho durante toda su vida útil.

Materiales: Melamina con Cobre Antimicrobiano  - Más Imágenes+ 7

Protección de Cobre Antimicrobiano

La aplicación de cobre en los tableros melaminizados Vesto es una efectiva protección contra microorganismos responsables de infecciones y enfermedades, actuando continua y permanentemente durante toda la vida útil del producto. La tecnología fue desarrollada en una colaboración entre Arauco, Codelco y Copper Andino.

Características

  • Inactiva bacterias, hongos, virus y moho.
  • Es seguro para las personas y amigable con el medio ambiente.
  • Contribuye a la higiene y facilita la limpieza.
  • No tiene fecha de vencimiento (vida útil del producto).

Pruebas certificadas realizadas bajo la norma ISO 22196 han demostrado que la protección de cobre antimicrobiano inactiva más del 99,9% de las bacterias en las primeras 2 horas de contacto a temperatura ambiente, quedando por sobre otros recubrimientos con partículas de plata o acero inoxidable.

Cortesía de Arauco

Calidad y Limpieza de Corte 

Con un menor desgaste de herramientas de corte, este producto se fabrica bajo tecnologías de última generación, con un sustrato MDP formado en un 100% por partículas de madera delgadas y homogéneas, libre de corteza e impurezas.

La melamina se corta de manera limpia y sin astillamientos al ser dimensionada, gracias al trabajo realizado en su laminado melamínico con resinas de vanguardia.

Cortesía de Arauco

Diseños y Colores

Existen una serie de colecciones que pueden ser aplicadas en diferentes áreas de un mismo proyecto.

Nature

Tendencias

Clásicos

Unicolores

Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Materiales: Melamina con Cobre Antimicrobiano " 10 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/776562/materiales-melamina-con-cobre-anti-microbiano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.