Kindo / Anagrama

Kindo / Anagrama - SillasKindo / Anagrama - EstanteríasKindo / Anagrama - Imagen 4 de 10Kindo / Anagrama - Imagen 5 de 10Kindo / Anagrama - Más Imágenes+ 5

Monterrey, México
  • Arquitectos: Anagrama; Anagrama
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Estudio Tampiquito
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, ACURRIDE, Poliform, SAYER LACK
Kindo / Anagrama - Estanterías
© Estudio Tampiquito

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Kindo es una boutique exclusiva de ropa y accesorios para niños ubicada en SanPedro Garza Garcia, Monterrey, México. Nuestro objetivo era crear una experiencia que fuera totalmente diferente a la típica experiencia de compras y diseñar un espacio interesante. Nuestra solución incorpora la estética, forma y función para dar como resultado un elemento inesperado y simple.

Planta

Nos inspiramos en un clásico juguete didáctico llamado laberinto de formas, este juguete contiene figuras geométricas que se mueven a través de unos laberintos de alambres de color. Creamos un espacio didáctico en el cual los atributos de este juguete fueron utilizados y exagerados. La paleta de color busca reflejar la personalidad de un niño utilizando una gama de colores pasteles y neones.

Kindo / Anagrama - Imagen 5 de 10
© Estudio Tampiquito
Sección
Kindo / Anagrama - Imagen 6 de 10
© Estudio Tampiquito

La marca es una mezcla entre lo clásico y lo nuevo, quisimos crear un flujo de circulación que fuera funcional y que dirigiera a los compradores mientras que estuvieran adentro de este laberinto. El reto fue crear orden al mantener la estética dinámica y divertida en el diseño de interiores del local. Usamos tuberías de acero, madera y fibra de vidrio para construir un sistema de exhibición que sirve para organizar la ropa y accesorios. El resultado es un espacio donde los niños y adultos pueden interactuar con este juguete clásico, creando una experiencia de compras inesperada y muy divertida.

Kindo / Anagrama - Sillas
© Estudio Tampiquito

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Monterrey, N.L., Mexico

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kindo / Anagrama" 13 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777120/kindo-anagrama> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.