#ODA15: Conversación Obra del Año 2015 en UDD

La Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo, junto a Plataforma Arquitectura invitan a participar en la cuarta versión de Conversación Obra del Año UDD. En esta ocasión, participarán los arquitectos ganadores del ODA 2015, desde México, Ecuador y Chile, quienes compartirán una conversación sobre arquitectura contemporánea en Latinoamérica con Pablo Allard y David Basulto.

Los proyectos ganadores junto a sus equipos son los siguientes:

Facultad de Economía y Empresa Universidad Diego Portales
Rafael Hevia / Rodrigo Duque Motta / Gabriela Manzi

Mirador en Quilotoa Shalalá
Jorge Javier Andrade Benítez / Javier Mera Luna / Daniel Moreno Flores

Havre 69
Julio Amezcua / Francisco Pardo

Esta actividad se realizará el próximo Miércoles 25 de Noviembre a las 19:00 en los jardines del Campus RESB de la Universidad del Desarrollo, ubicada en Avenida Plaza 680, Las Condes y es abierta a todo público y se cerrará con un ameno cóctel.

Quienes estén interesados en asistir deben confirmar a mnazar@udd.cl o a cflores@udd.cl y así asegurar su cupo.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "#ODA15: Conversación Obra del Año 2015 en UDD" 23 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777587/number-oda15-conversacion-obra-del-ano-2015-en-udd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.