Exposición Talleres Investigativos/Exploratorios 2015

TALLERES INVESTIGATIVOS/EXPLORATORIOS 2015
Escuela Arquitectura Universidad Mayor
Santiago

investigar.
(Del lat. investigāre).
2. tr. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia.

explorar.
(Del lat. explorāre).
1. tr. Reconocer, registrar, inquirir o averiguar con diligencia una cosa o un lugar.

Los talleres buscan el aproximarse a la indagación y desarrollo de temas pertinentes a la arquitectura, con un foco en la investigación y exploración en pregrado, para otorgar a alumnos y profesores la posibilidad de aproximarse a áreas y problemáticas que puedan abrir o profundizar el campo disciplinar y académico.

En este segundo semestre del año, se realizaron dos de estos Talleres, los que expondrán su trabajo a partir de este jueves 26 de Noviembre (a las 13:30 horas) en la sala de exposiciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción en Portugal #351.

- Taller Santiago: Híbridos Metropolitanos, de los profesores Ignacio Garcia y Arturo Scheidegger.

- Taller La Silla, del profesor Agustín Soza.

La muestra estará expuesta desde el jueves 26 de Noviembre al jueves 24 de Diciembre.

  • Título

    Exposición Talleres Exploratorios
  • Tipo

    Exhibición
  • Organizadores

  • Desde

    26 de Noviembre de 2015 01:30 PM
  • Hasta

    24 de Diciembre de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción Universidad Mayor, Escuela de Arquitectura, Sala de Exposiciones Cristian Fernandez Cox
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición Talleres Investigativos/Exploratorios 2015" 24 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/777754/exposicion-talleres-exploratorios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.