Conferencia Andreas Huyssen en Arquitectura UC

Andreas Huyssen dictará la conferencia "The Metropolitan Miniature: Theory and Literary Practice", basada en su último libro, este jueves 3 de diciembre en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Andreas Huyssen es Villard Professor of German and Comparative Literature en la Universidad de Columbia. Es autor de “Twilight Memories: Marking Time in a Culture of Amnesia” (1995), “Present Pasts: Urban Palimpsests and the Politics of Memory“ (2003) y “Miniature Metropolis: Literature in an Age of Photography and Film" (2015), entre otros libros.

Fecha_
Jueves 03 de Diciembre de 2015, 10.00 hrs.

Lugar_
Salón Sergio Larraín, Escuela de Arquitectura UC
Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.

Co-organiza_
Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.
La visita de Andreas Huyssen a Chile se debe a su participación en la Cátedra de la Memoria del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Invita_
Escuela de Arquitectura UC

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Andreas Huyssen en Arquitectura UC" 30 nov 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778015/conferencia-andreas-huyssen-en-arquitectura-uc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.