Conversatorio REA: Por qué / Cómo / Para qué Publicar arquitectura

En el marco del lanzamiento de la revista ARQ 91 "Común", la Red de Estudiantes de Arquitectura (REA) tiene el agrado de invitar a participar del conversatorio "Por qué, Cómo y Para Qué Publicar Arquitectura", a realizarse el día Jueves 17 de Diciembre a las 19.00 en el Salón Sergio Larraín del Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile (El Comendador 1916, Providencia, Santiago)

El conversatorio se basa en una mesa redonda donde invitados y organizadores debatirán en torno al tema de las publicaciones de arquitectura, su rol dentro de la disciplina y sus formas de operar, bajo los cuestionamientos de por qué, cómo y para qué publicar arquitectura, generando discusiones sobre a quiénes nos hemos dirigido o a quiénes buscamos dirigirnos publicando arquitectura y de qué forma es posible realizarlo. Será un debate horizontal, donde académicos, estudiantes y público general podrán confrontar experiencias, ideas y opiniones.

Los invitados serán:
- Francisco Díaz (SCL 2110 / Revista ARQ)
- Patricio Mardones (Ediciones ARQ)
- Nicolás Valencia (EDA.cl / Plataforma Arquitectura)
- Francisca Muñoz (Desplegar / Sa Cabana Editorial)
- Mario Marchant (Materia Arquitectura)
- Marcelo Vizcaíno (Revista 180)
- Macarena Cortés (Revista CA)

Habrá un vino de honor, venta especial de Ediciones ARQ y sorteo de premios entre los asistentes al evento.

ORGANIZA: Red de Estudiantes de Arquitectura (REA)
CO-ORGANIZA: Ediciones ARQ
AUSPICIA: Librería Ojo por Ojo, Tecnoplot, Librería La Tala

Más información:
http://www.facebook.com/events/153377205018861/
http://www.facebook.com/redarq/
http://www.twitter.com/redarqchile/

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio REA: Por qué / Cómo / Para qué Publicar arquitectura" 06 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778344/conversatorio-rea-por-que-como-para-que-publicar-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.