Curso: Going Over The Edge / ¡Sorteamos un cupo completo! [cerrado]

Going Over The Edge es un curso de tres días, especializado para profesionales del diseño Arquitectos, diseñadores, Paisajistas, abordado desde un Programa Integral que entrega herramientas para la amplitud de la expresión y las ideas para diseñar de manera innovadora. Este proceso se lleva a cabo a través de espacios de reflexión y dinámicas que exploran los límites del potencial creativo de cada participante. En este curso se trabaja el desarrollo de habilidades que requieren la plena participación de todas las facultades de los asistentes. La particularidad de este curso consiste en darle fuerte importancia a la alegría táctil del proceso creativo.

Actualmente estos cursos se dan en Sudáfrica (Johannesburgo y Cape Town) y en Brasil (Rio de Janeiro y Sao Paulo) y ambos cursos son dictados por el Arquitecto Orgánico Keith Struthers pionero en el desarrollo de la Arquitectura Orgánica y el Diseño Sustentable y la Arquitecta Shannon Flynn a través de www.naturalscool.com una organización sudafricana que trabaja en el diseño de estos encuentros avalada por el South Africans Institute of Architects.

Valor: $200.000 (incluye materiales y un rico coffee break)
10% descuento estudiantes.
Lugar: CoWork Felix, Felix de Amesti 299, Las Condes.

Inscripciones en http://goo.gl/forms/nQkkh1v0ZA

Búscanos en Redes Sociales, Facebook (Naturalscool Cursos Chile) y en Instagram (@naturalscoolchile). Más información en naturalscoolchile@gmail.com

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

---------------------

¡Ya tenemos ganador! Felicitaciones a Valentina Zepeda, ganadora del cupo ofrecido para asistir al Curso: Going Over The Edge  ¡Y gracias a todos por participar!

--------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de nuestro sitio web.

El premio consiste en un (1) cupo individual, para asistir al 'Curso: Going Over The Edge'

Se sorteará una inscripción individual entre los usuarios que respondan por qué les interesaría participar en este workshop, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico de contacto.

La persona ganadora será sorteada durante el día jueves 10 de diciembre de 2015, siendo informada internamente por mail y anunciado públicamente su nombre en este mismo artículo. Cabe señalar que este sitio web se limita únicamente a sortear a los ganadores y contactarlos con los organizadores.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso: Going Over The Edge / ¡Sorteamos un cupo completo! [cerrado]" 06 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778402/curso-going-over-the-edge> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.