Christian Kerez representará al Pabellón suizo en la Bienal de Venecia 2016

El Consejo Suizo de Artes Pro Helvetia nominó al arquitecto suizo nacido en Venezuela Christian Kerez para representar a Suiza en la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2016.

La exhibición será curada por la historiadora de arte Sandra Oehy y será expuesta en la Bienal entre el 28 de mayo y el 27 de noviembre de 2016. Suiza también será representada por <<Salon Suisse>>, una plataforma de discusión y debate sobre arquitectura y arte contemporáneo.

Kerez estudió en ETH Zürich y desde 2009 enseña en la misma universidad como Profesor de Arquitectura y Diseño. Kerez "ha ganado reconocimiento internacional por su enfoque altamente conceptual y transparente en búsqueda de una nueva experiencia espacial arquitectónica, que espera explorar con su proyecto en el Pabellón suizo".

Entre sus más famosas obras, se destaca la Casa con una pared (Suiza), una torre comercial en Zhengzhou (China), un proyecto de vivienda social en Brasil y la Escuela Leutschenbach.

Vía Pro Helvetia.

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Christian Kerez representará al Pabellón suizo en la Bienal de Venecia 2016" [Christian Kerez Nominated for Swiss Pavilion at 2016 Venice Biennale ] 12 dic 2015. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778672/christian-kerez-representara-al-pabellon-suizo-en-la-bienal-de-venecia-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.