Presentan diseño del segundo rascacielos más alto de Londres

Eric Parry Architects presentó '1 Undershaft', un rascacielos de 73 pisos para oficinas en el corazón del distrito financiero de Londres, alcanzando 294,6 metros de altura para competir con The Shard (306 metros) de Renzo Piano.

Encargado por la compañía singapurense Aroland Holdings, la torre contendrá 90.000 metros cuadrados de espacio interno, incorporando una "nueva plaza pública en su base" y la galería pública más alta de Londres.

© DBOX para Eric Parry Architects

"La mayoría de los rascacielos son usados entre lunes y viernes, pero este proyecto será usado los siete días de la semana" con la posibilidad de disfrutar la nueva plaza pública, la plataforma panorámica y el restorán todos días, explicó Parry sobre el proyecto, cuya aprobación municipal se espera que se anuncie a comienzos de 2016.

© DBOX para Eric Parry Architects
© DBOX para Eric Parry Architects

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: ArchDaily Team. "Presentan diseño del segundo rascacielos más alto de Londres" 16 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/778690/presentan-diseno-del-segundo-rascacielos-mas-alto-de-londres> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.