Blairgowrie 2 / InForm

Blairgowrie 2  / InForm - Más Imágenes+ 17

  • Estilo: Heather Nette King
  • Interiorismo: Kanako Nakanishi
  • Arquitecto A Cargo: Simon Perkins
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Hilary Bradford

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este pabellón de madera y vidrio es la segunda casa en el desarrollo y continúa con el tema de la modernidad costera.

© Hilary Bradford

Siguiendo los principios del diseño InForm 'Retreat', pero en una escala más grande, la casa incluye un garaje doble, cuatro dormitorios y un salón, así como una cocina, comedor, y espacio de estar abiertos.

© Hilary Bradford

El plano de techo largo y lineal característico tapa todo el edificio, protegiendo la logia y terraza que se extiende a lo largo de la parte exterior del norte. Una pantalla de madera vertical de altura completa protege la logia desde el oeste, y crea una fachada frontal dinámica.

Planta

Grandes puertas de aluminio negro de altura completa conectan las áreas de estar y dormitorio principal a la terraza y jardín más allá. El aluminio negro ofrece un fuerte contraste con el gris del revestimiento de madera. Una pared de hormigón y ladrillo blanca separa la entrada de la galería y se extiende en la zona de estar para formar la chimenea.

© Hilary Bradford

Pisos de roble aceitado blanco añaden una sensibilidad contemporánea pero rústica apropiada a la paleta de interiores, que también incluye el acero inoxidable y encimeras de mármol, carpintería de roble y un mosaico blanco con azulejos atrás.

© Hilary Bradford

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Blairgowrie 2 / InForm" [Blairgowrie 2 / InForm] 31 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/779491/blairgowrie-2-inform> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.