Convocatoria abierta Revista c/a 152: 'La deuda habitacional'

Tenemos el agrado de comunicarles el lanzamiento de la nueva versión digital de la Revista c/a. La cual será un instrumento de difusión de las reflexiones y obras de los arquitectos, recogiendo las problemáticas atingentes a la disciplina desde el punto de vista ético, profesional y reflexivo. Se ha planteado el desafío de adaptarse a las nuevas formas de comunicación, con el fin de que la revista no sólo convoque y sea un vínculo con el gremio de los arquitectos y sus intereses, sino que tenga un mayor alcance e impacto en la ciudadanía.

Así, a partir del año 2016 se lanzarán 3 números digitales al año, con una periodicidad de Marzo/Julio/Noviembre. Estos tendrán un formato hojeable, donde los artículos podrán leerse directamente o ser descargados en formato pdf. Al término del año se lanzará un anuario en formato impreso que recopile los tres números, y que será enviado a todos los colegiados.

La revista digital se propone en continuidad con lo que ha sido hasta ahora, como medio de difusión de la producción y las preocupaciones del gremio. Con el fin de ser una revista más democrática e inclusiva, los artículos y obras a publicar se seleccionarán a través de convocatorias abiertas, de acuerdo a la pertinencia y el aporte a la discusión de las temáticas asociadas a cada número. De forma se propone acoger el quehacer de todos los colegiados a nivel nacional y a otros profesionales involucrados en las problemáticas asociadas a cada número.

La temática que abarcará los tres próximos números, y para los cuales habrá convocatorias específicas como la que se adjuntan, se titula La Deuda de Chile y propone tratar los problemas centrales de nuestro país y su relación directa con los ámbitos disciplinares y profesionales como lo son: la habitación, la salud y la educación.

El año 2016, se realizarán las siguientes convocatorias:

Nº152: La Deuda Habitacional – marzo 2016: recepción hasta el 15 de enero del 2016:
Nº153: La Deuda Educacional – julio 2016: recepción hasta 15 de mayo del 2016
Nº154: La Deuda en Salud – noviembre 2016: recepción hasta 15 de septiembre del 2016

Los invitamos a cada uno de ustedes a participar activamente en la formación del primer número digital, que será lanzado en marzo del 2016, a través del envío de obras y artículos relacionados con el tema La Deuda Habitacional.

  • Título

    Convocatoria abierta Revista c/a 152: 'La deuda habitacional'
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    15 de Enero de 2016 11:30 PM
  • Lugar

    Colegio de Arquitectos de Chile
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta Revista c/a 152: 'La deuda habitacional'" 29 dic 2015. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/779597/convocatoria-abierta-revista-c-a-152-la-deuda-habitacional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.