Con estos dibujos a escala real, Vardehaugen te permite caminar en sus planos

La oficina noruega Vardehaugen creó una serie de dibujos a escala real de sus proyectos en su propio patio trasero. Inspirado en la idea de que la "sensación corporal de la escala, o la noción de simplemente caminar por una habitación, no puede ser experimentado a través de visualizaciones 3D o modelos a escala", los modelos a escala real permite un mejor entendimiento de las dimensiones y las secuencias espaciales, incluso antes que los proyectos son construidos.

Dibujo del proyecto “House of the Nymph”. Imagen © Vardehaugen

A través de dibujos a escala real, la habilidad arquitectónica de visualizar lo no construido puede ser reforzada, al momento que también ayuda a comunicar conceptos y soluciones.

Dibujo del proyecto “The Wolfhorse”. Imagen © Vardehaugen
Dibujo en terreno del proyecto “Cabin Vardehaugen”. Imagen © Vardehaugen

Conoce más sobre Vardehaugen en su cuenta en Instagram o en su nuevo sitio web.

Vía Vardehaugen.

Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "Con estos dibujos a escala real, Vardehaugen te permite caminar en sus planos" [Vardehaugen’s 1:1 Project Plans Let You Walk Through Their Drawings] 15 ene 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/780319/con-estos-dibujos-a-escala-real-vardehaugen-te-permite-caminar-en-sus-planos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.