Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten

Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 2 de 18Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 3 de 18Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 4 de 18Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 5 de 18Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos A Cargo: Arno Puy, Gerhard Müntinga
  • Paisajismo: Schulz Landschaftsarchitekten
  • Ingenieros: Ingenieurbüro Thomas Böhle
  • Equipo De Diseño: Jürgen Schimmelpfeng, Johannes Müntinga
  • Ciudad: Arolsen
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 12 de 18
© Constantin Meyer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Arena, espacio abierto y agua - esta es la visión de la nueva playa pública en un pequeño lago en Arolsen en el centro de Alemania. En un gesto, el diseño del paisaje y la construcción crean un nuevo lugar para el ocio.

Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 10 de 18
© Constantin Meyer

La orilla del lago empinada se ensancha en la nueva playa en una bahía acogedora. Un paseo sigue este gesto con una amplia curva.

Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 2 de 18
© Constantin Meyer

El edificio con vestuarios y una cafetería está incrustado en la ladera del otro lado del paseo marítimo con el fin de orientar su fachada totalmente hacia la playa. De este modo, los visitantes y transeúntes siempre tienen una buena vista de la bahía.

Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 14 de 18
Planta

Aquí, la arena, la hierba de la playa y senderos de madera recuerdan la costa, mientras que un roble poderoso delata la ubicación real.

Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 3 de 18
© Constantin Meyer

Los colores cálidos de la fachada de acero corten se mezclan en el entorno boscoso. La luz natural cae a través de las luces de techo en los vestuarios, dándoles un ambiente luminoso y agradable.

Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten - Imagen 9 de 18
© Constantin Meyer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Arolsen, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Baños públicos / Müntinga + Puy Architekten" [Public Bath / Müntinga + Puy Architekten] 21 ene 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/780487/banos-publicos-muntinga-plus-puy-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.