Badminton: sillón soft seating y fonoabsorbente para oficinas

Cortesía de Actiu

Diseñado por ITEMdesignworks como un elemento icónico dentro del mobiliario tradicional de oficina, Badminton de Actiu es una pieza que responde a las nuevas necesidades de los espacios de trabajo, más iluminados, ventilados, y pensados para promover la comunicación y el trabajo en conjunto.

Gracias a su concepción dinámica y abierta, este sillón permite la conversación, la lectura o el uso de dispositivos electrónicos sin caer en una relajación que impida tu concentración. Para mantener esa actitud activa, se han eliminado los brazos y se ha establecido una apertura de 180 grados que favorece la conectividad, privatizando a su vez al usuario gracias a su alto grado de fonoabsorbencia.

Badminton: sillón soft seating y fonoabsorbente para oficinas  - Más Imágenes+ 40

Presentado_por_materials(2x)

Badminton juega además con una amplia gama de posibilidades en sus colores, texturas y acabados, gracias a que se puede seleccionar tanto el acabado de la carcasa exterior como los dos tapizados de su interior.

Cortesía de Actiu

El sillón invita a sentarse, a cambiar de espacio y posición, a salir de las mesas de trabajo independientes. El objetivo es sentirse bien y cómodo, pero siempre con una actitud activa.

Cortesía de Actiu

Una de las diferencias con los clásicos modelos en los que se inspira, es que su carcasa exterior tiene un material diferente al resto, y se puede ofrecer en un acabado brillo o satinado. Eso permite realizar multitud de combinaciones e incluso adaptarlas a la imagen de marca de cada empresa o al proyecto para el que se destine.

Encuentra más detalles del producto Actiu en el siguiente link.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Badminton: sillón soft seating y fonoabsorbente para oficinas " 05 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/780536/actiu-badminton> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.