Porto Academy 2016

Porto Academy es una escuela internacional de verano para estudiantes de arquitectura y arquitectos ya titulados, con conferencias diarias y talleres semanales a cargo de renombrados arquitectos del mundo.

La cuarta edición de Porto Academy se desarrollará entre el 20 y el 27 de julio de 2016 en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Porto (FAUP), una de las escuelas de arquitectura más prestigiosas del mundo.

Porto Academy 2016 ya confirmó la asistencia de Adalberto Dias, Adam Khan, Angelo Bucci (SPBR), Anne Lacaton (Lacaton & Vassal), Arno Brandlhuber, Carmody Groarke, Cecilia Puga, Christoph Gantebein (Christ & Gantebein), Graça Correia (Correia/Ragazii), Jun Igarashi, Martino Tattara (Dogma), Nuno Graça Moura y Piet Eckert (E2A).

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Porto Academy 2016" 20 ene 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/780685/porto-academy-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.