Jade Vision / RHEMA ARCHITECTURE & SPACE DESIGN

Jade Vision / RHEMA ARCHITECTURE & SPACE DESIGN - Más Imágenes+ 16

Tainan, Taiwán
Cortesía de RHEMA ARCHITECTURE & SPACE DESIGN

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado para un pensador, la claridad y pureza se acentúan de una manera delicada y moderna. Por lo tanto, la transparencia y el cristal son muy utilizados en este espacio para presentar la atmósfera luminosa y la gran ambición del propietario.

Cortesía de RHEMA ARCHITECTURE & SPACE DESIGN

Como dijo Confucio, "El hombre sabio se deleita en el agua, el hombre bueno se deleita en las montañas," los diseñadores redefinen esta frase y la consideran en el diseño de la ventana para crear hermosas vistas con plantas o agua. En la cultura china, este diseño decorado con la vista muestra la manera sobresaliente del propietario.

Cortesía de RHEMA ARCHITECTURE & SPACE DESIGN

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Jade Vision / RHEMA ARCHITECTURE & SPACE DESIGN" [Jade Vision / RHEMA ARCHITECTURE & SPACE DESIGN] 28 ene 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/781108/jade-vision-rhema-architecture-and-space-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.