Taller Internacional 2016 del Máster en Diseño y Arquitectura de Espacios Efímeros (DAEE)

En 2016 el Máster DAEE, Master en Diseño y Arquitectura de Espacios Efímeros del Instituto de Educación Superior de Paraíba, IESP, realizará la segunda edición del Workshop Internacional. Además de promover un espacio colectivo para compartir e incorporar nuevos conocimientos sobre la arquitectura efímera, el objetivo del Workshop Internacional DAEE es generar oportunidades para el intercambio de experiencias con profesionales especializados en la producción de intervenciones urbanas fuera de Brasil.

En enero de 2015 se realizó la primera edición con Susana Piquer (Barcelona). El resultado fue la intervención Zito, realizada en la Plaza Rio Branco, en el Centro Histórico de João Pessoa. Ahora, el la segunda edición del Workshop Internacional DAEE será impartido por el arquitecto español Javier Peña Ibáñez, que llevará a cabo la misma metodología para desarrollar junto con los participantes una intervención efímera en una zona de la ciudad.

Además de llevar a cabo el Taller Internacional DAEE, Javier inaugurará el año académico 2016 con una conferencia sobre su trabajo en España e impartirá la asignatura "Escaparatismo y Visual Merchandaising", una de las disciplinas del del postgrado. La conferencia estará abierta a todo el público y se celebrará el jueves 18 de febrero en el auditorio William Pinheiro (Bloque F de las Facultades IESP). El módulo de escaparatismo es exclusivo para los alumnos matriculados en Pós DAEE y se realizará el 19 y 20 de febrero y el 4 y 5 de marzo.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller Internacional 2016 del Máster en Diseño y Arquitectura de Espacios Efímeros (DAEE)" 08 feb 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/781728/taller-internacional-2016-del-master-en-diseno-y-arquitectura-de-espacios-efimeros-daee-con-javier-pena-ibanez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.