PARKOPERA, el nuevo centro cultural diseñado por Alper Derinboğaz (Salon) en Turquía

PARKOPERA, el nuevo centro cultural diseñado por Alper Derinboğaz (Salon) en Turquía

PARKOPERA, un equipamiento cultural diseñado por Alper Derinboğaz (Salon), es un centro de atracción que se ubicará entre edificios residenciales y dentro de un parque comunitario en Antalya, Turquía. A través del diseño tanto del edificio como de su espacio circundante, el centro cultural crea múltiples oportunidades para la comunidad para reunirse y disfrutar diversos eventos culturales.

Cortesía de Alper Derinboğaz, Salon

PARKOPERA incluye un centro de exhibición, un estudio y un teatro de ópera que puede albergar a 400 personas. El programa exterior incluye la creación de un salón exterior.

Cortesía de Alper Derinboğaz, Salon

El edificio interior contiene un gran vestíbulo que también funciona como una plataforma para los diversos eventos alojados en el centro cultural. Adjunto a esta plataforma, un entrepiso contará con una cafetería, una librería y un restaurant.

Cortesía de Alper Derinboğaz, Salon

El exterior del edificio representa un volumen fragmentado que conecta con la actividad circundante en el barrio.

Cortesía de Alper Derinboğaz, Salon

Los espacios están organizados de una manera tal que permite que el interior del edificio se abra hacia el paisaje circundante al momento en que se permite reconocer su programa interior.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Overstreet, Kaley. "PARKOPERA, el nuevo centro cultural diseñado por Alper Derinboğaz (Salon) en Turquía" [Alper Derinboğaz, Salon Designs PARKOPERA Cultural Center for Antalya] 06 mar 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/782996/parkopera-el-nuevo-centro-cultural-disenado-por-alper-derinbogaz-salon-en-turquia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.