Wing: silla colectiva, compacta y liviana para múltiples usos

Desarrollada por los diseñadores industriales del estudio Ramos & Bassols para Actiu, la silla colectiva Wing sigue la evolución tecnológica natural de la tradicional silla de madera, sumando procesos productivos más eficientes e innovadores avances técnicos, llevados a cabo en las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu.

Es una pieza de proporciones y formas equilibradas, robusta, estable y de dimensiones ajustadas, con una geometría confortable y un respaldo envolvente.

Wing: silla colectiva, compacta y liviana para múltiples usos - Más Imágenes+ 24

Presentado_por_materials(2x)

Cortesía de Actiu

Wing es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.

Cortesía de Actiu

Fabricada mediante inyección de gas, el proceso entrega como resultado una serie de piezas en las que obtenemos una compactación extra, una importante reducción de su peso y la minimización de posibles deformaciones.

Cortesía de Actiu

En definitiva, una silla compacta y ligera de 4 kg, fácil de transportar y apilable, que además ofrece su versión confort acolchada en PUR o tapizado.

Encuentra más detalles del producto Actiu en el siguiente link.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Materials. "Wing: silla colectiva, compacta y liviana para múltiples usos" 07 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783050/wing-silla-colectiva-compacta-y-liviana-para-multiples-usos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.