Renovación de Oficina / DCA

Renovación de Oficina / DCA - Imagen 2 de 20Renovación de Oficina / DCA - Imagen 3 de 20Renovación de Oficina / DCA - Imagen 4 de 20Renovación de Oficina / DCA - Imagen 5 de 20Renovación de Oficina / DCA - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: DCA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  73
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
Renovación de Oficina / DCA - Imagen 12 de 20
© Chen Qiang, Chen Jianru

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un espacio de trabajo anteriormente rígido, intentamos desarrollar un experimento espacial para generar una mayor variabilidad, continuidad y vitalidad.

Renovación de Oficina / DCA - Imagen 18 de 20

2 piezas de estantería fueron diseñadas para dividir el espacio en dos partes: un gran espacio para el trabajo diario y uno pequeño -multifuncional- que también se subdivide en otras dos partes, al combinar 4 escaleras de madera.

Renovación de Oficina / DCA - Imagen 4 de 20
© Chen Qiang, Chen Jianru

Cada escalera se define por un módulo de 350mm y sus múltiplos. A través de diferentes formas apiladas, estas también pueden transformarse en un banco, una mesa larga y un gabinete de exhibición.

Renovación de Oficina / DCA - Imagen 20 de 20

Este muro/mueble también sirve como un fondo ambiental para todas las piezas. Además, cuatro ventanas incrustadas con diferentes alturas y tamaños, vinculan las diferentes zonas. 

Renovación de Oficina / DCA - Imagen 9 de 20
© Chen Qiang, Chen Jianru
Renovación de Oficina / DCA - Imagen 5 de 20

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Shanghai,China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación de Oficina / DCA" [DCA Workspace Renovation / DCA] 11 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/783636/renovacion-del-espacio-de-trabajo-dca-dca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.