7 maneras creativas de incluir al automóvil en tu proyecto residencial

Prácticamente todas las casas deben considerar este espacio en su diseño pero muy pocos casos son ejemplares en innovación. Los estacionamientos pueden ser más que un espacio requerido, e incluso tienen el potencial de convertirse en el eje central del diseño de la obra.

El trabajo en conjunto entre estacionamiento, espacios interiores y fachadas puede entregar resultados sumamente interesantes y únicos en que el estacionamiento cumple un rol fundamental y de interés pasando a ser un espacio de exhibición, el lugar en el que la obra se posa sobre el terreno o un mecanismo de construcción versátil y tecnológico.

Revisa esta selección de 7 obras que compartimos a continuación como excelentes ejemplos de innovación para el diseño del lugar dedicado al automóvil en un proyecto residencial.

Galería de Casa Pagoda / I/O architects - 11

Galería de Casa NA / Sou Fujimoto - 4

Galería de Casa Aireys / Byrne Architects - 11

Garaje y exhibición de automóviles subterráneo / b29 architectes

Galería de Vivienda Autofamiliar / KWK Promes - 12

Galería de Casa al lado del camino / naf Architect & Design - 1

Casa Car Park / Anonymous Architects

Sobre este autor/a
Cita: Castro, Fernanda. "7 maneras creativas de incluir al automóvil en tu proyecto residencial" 29 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784003/7-maneras-creativas-de-incluir-al-automovil-en-tu-proyecto-residencial> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.