Cuboid Fractal / Greyscale Design Studio

Cuboid Fractal / Greyscale Design Studio - Más Imágenes+ 7

Mysuru, India
© Somsundar

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto esta situado en una avenida verde en KC, Mysore. La casa se encuentra en el cuadrante noroeste de un sitio de 740 m2, liberando un espacio considerable para los árboles frutales, una huerta y el paisaje.

Planta

La entrada de la casa se genera a través de una terraza generosa, por una serie de puertas de madera de teca con persianas abiertas a un patio interior. Alrededor de este patio aparece una sucesión de espacios, incluyendo el comedor y la cocina. Los espacios privados se encuentran en las esquinas.

© Somsundar

El comedor y la sala de estar están flanqueados por patios con pérgolas, entregando diferentes condiciones de luz y sombra. Estos espacios ofrecen una respuesta introvertida ara una casa mayormente urbana. 

Corte

La estructura en voladizo de hormigón, le entrega una expresión única a la residencia. Otros materiales utilizados son la piedra Kota para los suelos, muros de acabado oxidado, y porcelanas chinas.

© Somsundar

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cuboid Fractal / Greyscale Design Studio" [Cuboid Fractal / Greyscale Design Studio] 30 mar 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/784677/cuboid-fractal-greyscale-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.