Estudio de jardín en Brooklyn / Hunt Architecture

Estudio de jardín en Brooklyn / Hunt Architecture - Más Imágenes+ 11

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El estudio de jardín en Brooklyn es un refugio de construcción propia situado en el jardín de una casa en la colina Boerum en Brooklyn, Nueva York. El proyecto es un refugio del arquitecto en la ciudad, tanto el acto de crearlo como el tiempo habitándolo. El estudio ofrece un espacio de soledad alejado dentro de el inmenso paisaje de la ciudad de Nueva York. Es un lugar perfecto para disfrutar de un libro o una siesta por la tarde.

© Hunt Architecture

El estudio es un modesto espacio de experimentación. Las dimensiones interiores miden 1,5 mts. de ancho por 3,3 mts. de profundidad. Está construido con materiales humildes: estructura y revestimientos estándar de madera, ventanas de plexiglás y un tragaluz, se reciclan revestimientos de cedro y piquetes de cercas recortados para revestir el interior. La forma es sencilla y limpia, diseñado para alejar el agua y mantener baja la altura total con suficiente espacio para caminar en la entrada. Las aberturas están situadas estratégicamente para revelar sólo vistas a la tierra y el jardín, el cielo y los árboles. Toda referencia a los entornos urbanos se elimina. Una capa doble de listones horizontales permiten vistas bajas desde una posición sentada, sin embargo restringiendo las miradas indiscretas de los vecinos de los pisos de arriba. Por la noche el estudio brilla a través de la claraboya y los listones de pared, iluminando el patio trasero y los árboles circundantes.

Corte
© Hunt Architecture
Corte

El proyecto fue construido durante las tardes libres y fines de semana en un período de tres meses. Fue construido con la intención de probar detalles y explorar los límites de un espacio confinado, y también para el proceso terapéutico de construir un diseño propio. La pregunta más popular entre los amigos desde la finalización del proyecto ha sido "¿qué vas a hacer ahí?!". Al final, es menos de lo que haces ahí y más sobre lo que te hace a ti. Hay algo especial acerca de habitar un espacio dentro de la locura de la ciudad de Nueva York que te hace sentir en otro lugar.

© Brian Ferry

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio de jardín en Brooklyn / Hunt Architecture" [Brooklyn Garden Studio / Hunt Architecture] 06 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785090/estudio-de-jardin-en-brooklyn-hunt-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.