'Adaptation' POINTS Project. A Semantic Research in Architecture

A Semantic Research in Architecture, es una serie de entrevistas con un hilo conductor simple: La diversidad de significado de las palabras. Una exploración de nuestro lenguaje cotidiano a través de los puntos de vista de una selección de arquitectos y diseñadores contemporáneos. Este primer capítulo: Adaptation, con entrevistas a David Kohn, Curro Claret, Benjamín Barney y Kevin Mark Low.

Una serie original producida por MHAP Architects un estudio de arquitectura nómada, actualmente establecido en Barcelona, y que ha trabajado en diferentes entornos y contextos tan diferentes como Colombia, Francia, Indonesia y Suecia, entre otros. POINTS Project es el resultado de esta itinerancia. Descubre la playlist de "Adaptation" aquí y más vídeos a continuación.

David Kohn on Adaptation: "Everything created is adapted" / Todo lo que se crea es adaptado.

David es el fundador y director de David Kohn Architects. Estableció su práctica en el 2007, con el fin de profundizar su interés por un enfoque amplio a la disciplina combinando el trabajo de oficina con investigación académica. 

Kevin Mark Low on Adaptation: "It should be undertaken with absolutely no compromise" / Se debe llevar a cabo sin ningún tipo de compromiso

Kevin Mark Low es el fundador de Small Projects. Se dedica al diseño arquitectónico, diseño de productos, master plans conceptuales y enseña arquitectura en la Universidad de Malaya. 

Curro Claret on Adaptation: "The empathy and consciousness to understand what's happening around us..." / La empatía y la conciencia para entender lo que está sucediendo a nuestro alrededor. 

Curro Claret es un diseñador freelance de Barcelona. Trabaja en proyectos muy diferentes de pequeños objetos, objetos más grandes, instalaciones, interiorismo, hasta algunos evento-happening.

Benjamín Barney on Adaptation: La historia arquitectónica colombiana y sus adaptaciones locales

Benjamín Barney es profesor e investigador en varias universidades latinoamericanas, autor de diversos libros e investigaciones sobre patrimonio urbano. Actualmente es columnista del diario El País (Cali).

Sobre este autor/a
Cita: Natalia Yunis. "'Adaptation' POINTS Project. A Semantic Research in Architecture" 15 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785563/adaptation-points-project-a-semantic-research-in-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.