The Little Red Ants / PRODUCE

The Little Red Ants / PRODUCE - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: PRODUCE; PRODUCE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Flooring, Evorich, Hafary, Haworth, LGM, Lamitak, Lightcraft, MacTrim, Produce Workshop, Teck Lee Carpenters, dormakaba
  • Colaboradores: LOH Jian Hao, Jay; Don YAP; Stanley TAN; FU Yingzi; CHUA Hong Zhi; Chantal TAN; TEO Xiao Wei
  • Ingeniería Civil Y Estructural: C2E Consultants
  • Carpintería: Teck Lee Carpenters
  • Metalería: Wah Chye Engineering Work
  • Consultor Acústico: Sound Materials Pte Ltd
  • Líder Proyecto: PRODUCE WORKSHOP
  • Líder Diseño: PAN Yicheng
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información
© Edward Hendricks, CI&A Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Little Red Ants es un estudio creativo conocido por la producción de atractivos vídeos para una multitud de clientes. La naturaleza de su trabajo significa que funcionan durante todo el día, y su nueva oficina en TC Hub 2 en la Calle Lavender tiene que ser un santuario para comer, dormir y jugar, además de trabajar.

Esquema

El breve también pidió un espacio que promueve la comunicación ya que cada proyecto exige contribuciones de numerosos miembros del personal. Como todo el mundo tiene su pequeño papel y la contribución a la imagen grande, ellos deben tener su propio espacio en este "nido de hormigas". Se trata de trabajar coherentemente como un solo cuerpo, creando una sensación de unión y pertenencia. Hasta cierto punto es anti rotación de escritorio. 

© Edward Hendricks, CI&A Photography

El resultado es un espacio de oficinas de planta abierta ocupado por una sola pieza de mobiliario - una figura- continua de ocho escritorios que casualmente delimitan el espacio del trabajador y el espacio de los visitantes.

© Edward Hendricks, CI&A Photography

Fue diseñado para fluir con su ciclo de trabajo (desde los escritores a los editores) y para reflejar su forma de trabajo (desde el trabajo hasta el descanzo, comer y jugar). La mesa de trabajo sirve como una estructura organizativa que absorbe y se apropia de todo el almacenamiento y funciones en su propia forma. La tabla se doble hacia arriba para cubrir la sala de edición, baño completo, sala de servidores, sala de reuniones-con-casting y despensa - formar una plataforma elevada - antes de doblar hacia abajo y creando un bucle de regreso a las estaciones de trabajo. Esta estructura de conexión única también presenta la posibilidad de ocultar todo el cableado dentro de ella. La recepción es un largo bucle de cable, y se planificó y puso simultáneamente durante el montaje en lugar de los cables.

Planta

Naturalmente el mayor reto en este proyecto es la fabricación de este elemento central, que es un objeto que la mayoría de los carpinteros rechazan. Los diseñadores fueron capaces de utilizar la capacidad de creación de prototipos de la compañía para probar posibles soluciones. Para crear la forma sinuosa, las nervaduras curvas de soporte interior y la tabla de la mesa se cortaron utilizando la máquina CNC en el taller de PRODUCE WORKSHOP. Las láminas de chapa de madera de arce para el acabado se puntuaron con cortes superficiales regulares que permiten que se doble sobre la estructura curvada formando una articulación perfecta entre las superficies. Esto significa que los carpinteros sólo tuvieron que encajar las piezas cortadas a medida junto con listones modulares de madera.

© Edward Hendricks, CI&A Photography

La fabricación digital fue el héroe para hacer realidad la visión de este proyecto. La pieza sinuosa única de los muebles es poética y se hace posible a través de la fabricación digital.

La sutil agrupación de las funciones se logra con la iluminación. Los bucles de luces colgantes marcan el espacio para los escritores y editores. A medida que trabajan 24-7, luces cálidas y blancas alternas se instalan con reguladores que permiten el cambio de ambiente para adaptarse a diferentes necesidades.

© Edward Hendricks, CI&A Photography
© Edward Hendricks, CI&A Photography

La sala de reuniones se puede abrir para formar parte del espacio total. Viene con una mesa retráctil y se transforma en un estudio de casting con el toque de un botón.

La suite de representación y edición se puede abrir para formar parte de la colonia o cerrarse para crear un entorno de prueba de sonido. Está equipado con una sala de vídeo acogedora y almacenamiento oculto.

Todo el almacenamiento y funciones forman parte del objeto rasgo central con el fin de acentuarlo. Hay estaciones construidas para iPad en las mesas y bastidores para los documentos cuelgan por debajo de ellas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:CT Hub 2, 114 Lavender Street, #11-80, Singapur 338729

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Little Red Ants / PRODUCE" [The Little Red Ants / PRODUCE] 17 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785701/the-little-red-ants-produce> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.