Casa en Litoral Alentejano / Aires Mateus

Casa en Litoral Alentejano / Aires Mateus

Casa en Litoral Alentejano  / Aires Mateus - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Aires Mateus; Aires Mateus
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  170
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2000
  • Fotógrafos
    Fotografías:Daniel Malhão
© Daniel Malhão

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El programa incluye cuatro casas y un tanque de agua. El tanque de agua será un cuadrado de yeso blanco lavado, donde se encuentra una piscina y una línea señala la ducha. La colocación de las varias casas será decidida por cada propietario.

© Daniel Malhão

La primera casa es un cuadrado. El salón está dispuesto alrededor de un patio que proporciona iluminación indirecta. Compartimientos secundarios habitan en el interior de las gruesas paredes que forman el salón central.

Planta

Estas áreas, comprimidas por un suelo levantado y un techo bajo, se convierten en espacios que se agrupan para limitar y definir el "volumen exterior", enfatizándolo como el espacio principal de la casa.

© Daniel Malhão
© Daniel Malhão

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Litoral Alentejano / Aires Mateus" [House in Litoral Alentejano / Aires Mateus] 04 may 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785737/casa-en-litoral-alentejano-aires-mateus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.