Diálogos con Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016 [reprogramado]

El Colegio de Arquitectos de Chile con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, han organizado para este jueves 21 de abril un espacio de conversación con Alejandro Aravena, a propósito del estado del arte de nuestras ciudades, la sociedad y la arquitectura.

En la ocasión participarán del diálogo ministros de tres reparticiones relacionadas directamente con el entorno construido: Alberto Undurraga, Ministro de Obras Públicas; Paulina Saball, Ministra de Vivienda y Urbanismo y Ernesto Ottone R., Ministro de Cultura; además del intendente de Santiago, Claudio Orrego, y destacados profesionales y representantes de la ciudadanía.

Actualización [20 de abril]: con motivo del duelo nacional decretado por el fallecimiento del ex Presidente don Patricio Aylwin Azócar, la actividad será reprogramada y su fecha se comunicará con tiempo.

  • Título

    Diálogos con Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

    Colegio de Arquitectos de Chile, Consejo Nacional de la Cultura y las Arte
  • Desde

    21 de Abril de 2016 11:30 AM
  • Hasta

    21 de Abril de 2016 01:30 PM
  • Lugar

    Centro Cultural Matucana 100
  • Dirección

* Entrada gratuita previa inscripción en secretaria@colegioarquitectos.com
Cupos limitados

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos con Alejandro Aravena, Premio Pritzker 2016 [reprogramado]" 18 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785751/dialogos-con-alejandro-aravena-premio-pritzker-2016> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.