Máster en BIM Management

BIM es un sistema de trabajo totalmente nuevo y que va a resultar obligatorio utilizar para cualquiera que diseñe, calcule y construya cualquier tipo de edificio. Posteriormente se prevé que ocurra lo mismo con los proyectos de obra civil, industriales….

En el Máster en BIM Management enseñamos la globalidad de las operaciones que se llevarían a cabo en una empresa o estudio de arquitectura para todos los técnicos involucrados en un proyecto concreto y vemos todo el software que podría emplearse hoy en día.

Profundizamos en el empleo del software BIM de Autodesk fundamentalmente con REVIT Architecture y REVIT Structure y vemos con algo menos de profundidad el software de las otros empresas importantes en este campo, como son :

• Diseño BIM con Archicad de Graphisoft
• Diseño BIM con Allplan de Nemetschek
• Diseño BIM con AECsim de Bentley

Analizaremos otros software que pueden o deben ser utilizados por un equipo completo de planificación y gestión de proyectos BIM.

Durante el Máster en BIM Management el alumno adquirirá una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la especialización profesional; y, por supuesto, eminentemente práctica, mediante la incorporación del alumno a la actividad de empresas del ramo.

El Programa combina enseñanzas teóricas y prácticas, proporcionando un conocimiento profundo de los temas abordados, y fijando estos conocimientos con el análisis y resolución de casos prácticos basados en situaciones reales. A través del foro de la plataforma virtual y las sesiones de webinar, los alumnos resuelven supuestos que se pueden encontrar en la práctica laboral actual.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Máster en BIM Management" 17 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/785849/master-en-bim-management> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.