IAAC Open Day - Jornada Puertas Abiertas al Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) se prepara para acoger la segunda cita con sus Open Days 2016, un evento que invita al público a descubrir el uno de los centros europeos más avanzados para la educación, investigación y fabricación situado en Barcelona.

El evento se llevará a cabo el viernes 22 de abril de las 16:00 a 21:00 horas y está abierto a los estudiantes y el público en general. Además, todas aquellas personas interesadas en realizar sus estudios de postgrado o desarrollar aún más sus habilidades profesionales en nuestro Instituto tendrán una oportunidad única para conocer de primera mano nuestras instalaciones.

Esta jornada de puertas abiertas permitirá a nuestros invitados hacer un pequeño viaje por los diferentes departamentos que conforman el IAAC, experimentando así las posibilidades de aprendizaje y la vida social del Instituto.

Si no sabes qué es un laboratorio de fabricación digital y lo quieres descubrir esta será una ocasión perfecta, ya que el IAAC Open Days también servirá para ver cómo funciona el Fab Lab Barcelona.

La entrada es totalmente gratuita. Para ello, solo es necesario rellenar el formulario de inscripción adjunto para poder acceder al recinto.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "IAAC Open Day - Jornada Puertas Abiertas al Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña" 21 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786014/iaac-open-day-jornada-puertas-abiertas-al-instituto-de-arquitectura-avanzada-de-cataluna> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.