Exposición: Traces - Delineating Incidents

¿Cómo se puede dibujar la energía? Traces - Delineating Incidents presenta una serie de dibujos que traducen las fuerzas naturales en manifestaciones gráficas. Concebida como una investigación sobre la energía, cada lamina se produce sin la intervención directa de la mano; sino por un mecanismo construido que permite que al bolígrafo moverse, dictado mecánicamente por la fuerza.

Concebidos como la repetición constante de una acción caligráfica, estos dibujos son la manifestación de la casualidad o del azar, donde la naturaleza impredecible y sugestiva del acto conduce a la aparición de ciertos patrones que invitan a la lectura del fenómeno físico.

Traces - Delineating Incidents es una colaboración entre el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña y el Cercle Artístic de Sant Lluc de Barcelona.

La exposición, comisarada por Edouard Cabay, se origina a partir de una investigación que se llevó a cabo en el IAAC, el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña.

Inauguración: miércoles 11 de mayo a las 19 h
Horarios de abertura: de martes a sábado, de 17 a 20 h
Cierre: 28 de mayo.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición: Traces - Delineating Incidents" 21 abr 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/786017/exposicion-traces-delineating-incidents> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.